I Survived Latinoamérica  

¿Qué harías si te enfrentaras de cerca con la muerte? ¿Qué te daría las fuerzas para sobrevivir? ¿Sería cuestión de suerte, azar o instinto? En esta nueva producción podrás ver los testimonios de víctimas de situaciones inimaginables. Acércate y escúchalos a ellos mismos contando sus impresionantes experiencias, y entérate de los pequeños detalles que los hicieron luchar hasta sobrevivir en esta dramática y conmovedora serie, donde podrás ver que la realidad también puede ser aterradora.  Ahora con relatos reales desde México, Perú, Colombia, Venezuela y Argentina.

 
Episodios

Episodio: 20 MILAGROS/GUILLERMO/HUGO

Luego de separarse, el padre de su hija ataca a Milagros, la deja inconsciente y la secuestra. / Guillermo está en su trabajo en Mexico DF cuando siente un fuerte temblor. El edificio comienza a derrumbarse y él, está herido y atrapado entre los escombros. / Hugo, su madre y su hermana acaban de llegar a su trabajo cuando dos hombres armados y aparentemente drogados ingresan al local a robarlos. Disparan a Hugo, que cae al piso, y comienza a desangrarse.

 

Episodio: 21 MARIANA/MAXIMILIANO/HERNANDO

Mariana trabaja como sexoservidora en México DF y acaba de irse con un cliente desconocido en su camioneta cuando 3 hombres salen de abajo de los asientos y comienzan a abusar de ella / Maximiliano está en el tren una mañana de febrero del 2012 cuando produce un choque. El quedó atrapado más de dos horas entre fierros retorcidos. Hernando está subiendo a su carro cuando un sicario lo balea por la espalda. Hernando está armado y se produce un tiroteo.

 

Episodio: 22 PATRICIA/LAURA/OSCAR

Patricia está llevando a sus hijos y sobrinos al colegio, cuando un grupo de hombres armados la interceptan y la secuestran.. / Laura decide ir sola a conocer unas cascadas cercanas a la playa donde está de vacaciones. Comienza a llover y a oscurecer y Laura emprende la vuelta, pero de pronto se pierde en medio de la selva, sin manera de poder comunicarse. / Oscar está conversando con un amigo en su casa, cuando ingresan tres hombres muy armados a robarlo.

 

Episodio: 23 ANGIE/SANDRA/FERNANDO

Una noche, Angie estaba regresando a su casa cuando fue agredida por un hombre que buscaba lastimarle el rostro. Unas noches después la volvió a atacar. / Sandra trabajaba en un crucero que recorría el Mar Mediterráneo cuando sintió un fuerte impacto. A los pocos minutos, el barco empezó a caerse hacia estribor. Tras muchos tropiezos, ella logró salvarse de la Costa Concordia. / Fernando ha sido agredido por un hombre que buscaba robarle. Se desencadenó una discusión y el atacante buscó herirlo con una botella de vidrio.

 

Episodio: 24 SERGIO/MARTHA/VERÓNICA

Sergio acaba de terminar de cenar con un amigo cuando 4 hombres los abordan con armas y los obligan a subirse a otro vehículo donde los golpean y los secuestran. / Martha y su marido están sobrevolando una selva cuando hay una fuerte tormenta. El piloto comienza las maniobras de aterrizaje, el ala golpea contra un árbol y comienzan a caer. / Verónica viaja en un vehículo con su bebé y su hermana embarazada cuando la choca un camión que va cargado de arena. La arena se vacía sobre ellos, atrapándolos.

 

 

Episodio: 25 FELIPE/CRISTIAN/MAYABEL

Felipe está en una fiesta cuando al lugar ingresan unos 10 hombres fuertemente armados, que obligan a los invitados a tirarse al piso, luego le disparan a quemarropa a uno de los organizadores de la fiesta y a su hijo. / Cristian está realizando una carrera de montaña en un cerro de Córdoba cuando se hace de noche. Se pierde en un bosque y buscando salir de allí, cae por un precipicio y queda atrapado en una cornisa muy pequeña, rodeado por un precipicio. / Mayabel y sus compañeros están viajando en un bus rumbo a Chiapas, cuando un grupo de hombres y mujeres armados detienen el vehículo y se suben a robarlos, Mayabel es atacada a golpes entre varios asaltantes.

 

 

Episodio: 26 JUSTINA/LIZBETH/URBANO

Justina fue, con su hija pequeña, a firmar los papeles de su separación matrimonial,. El padre de la niña ofreció llevarlas de vuelta a casa, pero a los pocos minutos él detuvo el vehículo en un descampado e la atacó violentamente. / Durante el Huracán Wilma, Lizbeth y sus amigos se refugian en un departamento en Cancún pero la tormenta es tan fuerte que el lugar comienza inundarse. / Urbano manejaba su camión por un estrecho camino de montaña un día de mucha lluvia, sin darse cuenta que el terreno había vuelto inestable, y el camión cayó por un altísimo precipicio.
 

 

Episodio: 27 PEDRO Y MARTIN / BARTOLOMÉ / CARLOS

Pedro y Martín trabajan en una finca en una zona donde operan grupos de narcotraficantes. Habían recibido amenazas de muerte y una noche tuvieron que huir internándose en la selva y mientras son perseguidos, reciben disparos. / Bartolomé es pescador y su barco naufraga a 40 millas de la costa, sin darles tiempo de avisar de la emergencia. Las aguas están heladas y él flota junto con los otros pescadores. / Carlos manejaba de regreso a su casa cuando lo interceptó un vehículo, inmediatamente dos hombres entran en su auto y se lo llevan secuestrado.

 

 

Episodio: 28 ROSA / LAURA Y LUIS / REINEL

Rosa se dirige a la casa de su tía a tan sólo una cuadra de distancia, cuando un individuo la aborda y amenaza con violarla. / Laura y Luís están cruzando el Río de la Plata para ir hacia Colonia, Uruguay; cuando su lancha se parte y se hunde repentinamente. Laura no puede nadar y Luis le dice que él nadará hasta la orilla para buscar ayuda. / Reinel y tres amigos están de paseo en la selva cuando uno de ellos pisa una mina antipersonal y poco después Reinel pisa otra. El grupo está sin comunicación y en un terreno minado, a muchas horas de caminata.

 

 

Episodio: 29 RAFAEL / ROCIO / YOLANDA

Rafael regresa de su trabajo como camarero, se dirige al metro cuando lo aborda un individuo que le apunta con un arma, lo sube a un auto y lo secuestra. / Rocío trabajaba como azafata en un ómnibus que circulaba por una zona de montaña y selva. Llueve mucho, a pocos metros de un precipicio, un río de barro y piedras amenazan con arrastrar el microbús hacia el vacío. Rocío salta para salvarse, pero el alud la alcanza y se la lleva. / Yolanda se reúne con su ex esposo en el colectivo que él maneja, para que le entregue la pensión alimentaria. Luego de un rato, el vehículo se vacía y sólo quedan dos individuos que atacan a Yolanda.

 

 

Episodio: 4 FERNANDO / DANIELA / JAIME

Un fotógrafo argentino termina su jornada de trabajo en la Ciudad de Panamá y toma un taxi para volver al hotel. Después de un tiempo de viaje, una persona que viajaba oculta en el asiento del copiloto lo amenaza con un arma y lo secuestran. Una periodista está persiguiendo al huracán “Dean” en la península de Yucatán. El auto en el que viaja con un compañero vuelca, y ella se corta una arteria. Intentan regresar pero no tienen combustible suficiente para llegar al hospital. Un piloto de avión está volviendo como pasajero al DF mexicano en un vuelo comercial, el avión está haciendo las maniobras de aterrizaje cuando choca y rompe su ala contra la pista de aterrizaje, estrellándose contra un edificio
 

 

Episodio: 5 MILENKA / BENJAMIN y MAURICIO / AURISTELA

Es de madrugada en Lima y una travesti está trabajando como promotora de salud cuando 5 hombres la asaltan en una calle vacía. Los hombres la golpean y la cortan con botellas. La policía no interviene. En Buenos Aires, un ingeniero está esperando para regresar a su casa, el avión no logra despegar y se sale de pista, derribando rejas, atravesando una importante avenida y estrellándose contra un terraplén. En Vargas, Venezuela, una mujer está con su marido y un empleado en su casa. Mientras ella cocina, el río cercano desborda por causa de las inclementes lluvias que azotan la región, llevando barro y agua al interior de su casa, y arrasando con las de sus vecinos
 

 

Episodio: 12 EDUARDO Y PAOLA / ROMINA / LUIS Y LEONEL

Después de cenar, Eduardo y su novia conversan en el carro de él, en la puerta de la casa de Paola., cuando 2 asaltantes armados se meten en el carro y los secuestran. Los golpean y los llevan hacia las afueras de la ciudad. Romina es azafata en un vuelo comercial y faltando 10 minutos para que el avión aterrice, lo alcanza una fuerte tormenta, pierde altura rápidamente y cae. El choque produce fuego y Romina queda atrapada por el cinturón de seguridad mientras las llamas avanzan hacia su asiento. Luís viaja con su mujer y la familia a las afueras por el fin de semana largo, cuando otro automóvil avanza de frente sin control, hacia el carro donde viajan Luís y su hijo Leonel.
 

 

Episodio: 13 DELFINO / DANIEL / ERNESTO Y JACQUIN

Jacquin Delfino está en una estación muy concurrida del DF cuando escucha tiros. Un hombre dispara al azar contra la gente, Delfino intenta detenerlo, pero recibe disparos. Daniel está navegando con su mujer, un matrimonio amigo y un capitán desde Buenos Aires a Colonia, Uruguay, cuando el barco se incendia y se hunde en el medio del Río de la Plata. El incendio les impide acceder al bote de emergencia y los salvavidas. Ernesto y su mujer están por abordar un vuelo hacia la ciudad de Cúcuta. Ernesto es candidato presidencial y está amenazado por grupos paramilitares. En la terminal se encuentra con un colega, otro político amenazado. Están conversando cuando un grupo de sicarios les dispara. Ernesto recibe 13 impactos de bala. Jacquin, la mujer de Ernesto, escucha que los sicarios dan la orden de matarlo.
 

 

Episodio: 14 LORENA / LUIS / DORA

Lorena estudia medicina y conoce a su novio Nicolás, un médico dueño de un Instituto es celoso y violento. Tienen una discusión por trabajo, él la golpea y luego la prende fuego. Después de apagarla debajo de la ducha, la mantiene una semana en cautiverio mientras la droga con psicotrópicos. Un derrumbe en una construcción en Lima causa conmoción entre los obreros que trabajaban en ella. Todos logran salir, pero Luis Alberto resbala y queda atrapado por los hierros de la construcción que se clavan en sus piernas. Los bomberos deciden amputarlo en el lugar para salvar su vida. Dora viaja junto con sus dos hijos y su marido a pasar un fin de semana afuera cuando el auto en el que se desplazan choca de frente contra una camioneta. Dora lleva su bebé de dos años delante y sin querer, lo asfixia durante el impacto. Su otro hijo, de 5 años, viaja atrás y sale despedido por el parabrisas.
 

 

Episodio: 01 RAUL / SANDRA y VALENTINA / ALFREDO

Es de noche en la provincia de Buenos Aires y un abogado se dirige al trabajo cuando un grupo de secuestradores lo interceptan. Su captura se extiende por horas, los secuestradores lo golpean y pasean por toda la provincia, haciéndolo vivir momentos muy tensos, sin saber si podrá reunir la enorme cifra que piden como rescate. En México, un empleado de una plataforma petrolera atraviesa la experiencia más extrema de su vida: la pérdida de gas del pozo en el que trabaja, su explosión y luego la evacuación que finaliza en un naufragio de más de 8 hs en las agitadas aguas del Golfo de México. En Lima, dos mujeres experimentan terror cuando sienten una explosión cerca de su casa. Mientras se refugian, explota una segunda bomba que hace que su edificio se incendie, y que vuelen las ventanas del octavo piso en el que se encuentran.

 

Episodio: 02 ROCIO / REINALDO/EZEQUIEL

Es víspera de feriado en Lima y una productora de TV que se dirige a una reunión laboral, detiene un taxi en la calle. A los pocos minutos, el chofer disimula un desperfecto mecánico y comienza a atacar a la pasajera con un destornillador, mientras ella intenta luchar por su vida. Un bombero está combatiendo el fuego en un área de mucha vegetación, su compañero retrocede ante el avance de las llamas y él intenta salvarlo cuando el fuego lo alcanza, están solos y se les ha terminado el agua. En Buenos Aires es el último recital del año de una banda, y un joven está viéndolo cuando a los pocos segundos el lugar se prende fuego, las puertas están cerradas y él queda atrapado entre el humo tóxico

 

Episodio: 03 RAUL / CARLOS / DANIEL

Un empresario limeño está saliendo de su oficina cuando se encuentra con 2 secuestradores que lo esperaban. El empresario está armado y se produce un intenso tiroteo con sus captores. En Vargas, Venezuela, está lloviendo desde hace más de 20 días, una familia queda atrapada,  mientras el río cercano se desborda y causa un alud que baja barriendo las casas de la zona donde viven. Un empleado de la federación israelita de Argentina (AMIA) está trabajando en una típica mañana, cuando un atentado terrorista destroza el edificio en el que se encuentra, haciéndolo escombros inmediatamente

 

Episodio: 04 FERNANDO / DANIELA / JAIME

Un fotógrafo argentino termina su jornada de trabajo en la Ciudad de Panamá y toma un taxi para volver al hotel. Después de un tiempo de viaje, una persona que viajaba oculta en el asiento del copiloto lo amenaza con un arma y lo secuestran. Una periodista está persiguiendo al huracán “Dean” en la península de Yucatán. El auto en el que viaja con un compañero vuelca, y ella se corta una arteria. Intentan regresar pero no tienen combustible suficiente para llegar al hospital. Un piloto de avión está volviendo como pasajero al DF mexicano en un vuelo comercial, el avión está haciendo las maniobras de aterrizaje cuando choca y rompe su ala contra la pista de aterrizaje, estrellándose contra un edificio

 

Episodio: 05 MILENKA / BENJAMIN y MAURICIO / AURISTELA

Es de madrugada en Lima y una travesti está trabajando como promotora de salud cuando 5 hombres la asaltan en una calle vacía. Los hombres la golpean y la cortan con botellas. La policía no interviene. En Buenos Aires, un ingeniero está esperando para regresar a su casa, el avión no logra despegar y se sale de pista, derribando rejas, atravesando una importante avenida y estrellándose contra un terraplén. En Vargas, Venezuela, una mujer está con su marido y un empleado en su casa. Mientras ella cocina, el río cercano desborda por causa de las inclementes lluvias que azotan la región, llevando barro y agua al interior de su casa, y arrasando con las de sus vecinos

 

Episodio: 06 WILLIAM / RICHARD / ALEJANDRA

Un joven venezolano sale en su moto a hacer compras. Cuando se encontraba de regreso,  un conocido lo apunta con un arma y le pide la moto. Él reacciona e inmediatamente es baleado por cómplices del asaltante y los médicos lo dan por muerto. Un albañil limeño está trabajando en la obra de un edificio, en el tercer subsuelo, cuando se produce un accidente y el edificio colapsa, dejándolo atrapado entre los escombros por más de 10 hs. Una estudiante argentina de medicina en NYC, está en su departamento cuando se produce una pérdida de monóxido de carbono que la intoxica a ella y a su prometido, afectando su capacidad para moverse, comunicarse y salir del departamento

 

Episodio: 07 MAILO / RAIZA / MARTHA

Un joven estudiante mexicano se encuentra manifestando en una marcha de estudiantes cuando llegan francotiradores  que comienzan a disparar a los manifestantes. Él y sus amigos logran escapar momentáneamente, pero luego son apresados y conducidos a una cárcel ilegal en donde son torturados. Una recién recibida médica venezolana está llegando en avión a la zona en la que trabaja como médica en una zona tropical, cuando el avión se cae entre los árboles, sin que los pasajeros sepan a dónde están. Ella y el piloto deciden ir a buscar ayuda y emprenden, muy lastimados, una travesía de siete días y seis noches. En un mercado limeño, una vendedora informal está trabajando junto con su hermana y su sobrina cuando se produce un incendio, el lugar está muy lleno y los autos del estacionamiento dificultan la salida

 

Episodio: 08 BERTA / ARTURO / JACQUES / KATYA / ROBERTO

En Caracas, una familia está durmiendo en su casa cuando suena el timbre, se trata de un grupo de secuestradores que se hacen pasar por policías y se llevan al esposo. Las negociaciones comienzan, y para poder reunir el dinero, los secuestradores deciden soltar al marido y llevarse a la mujer durante 4 días. En México es el día anterior a fin de año y un joven matrimonio está con sus dos niños en un piso 9, cuando su árbol de navidad se prende en fuego, bloqueando la salida. La familia se refugia en el balcón, mientras llega la policía y el marido busca opciones para pasar a sus hijos al balcón del departamento de abajo. Un biólogo mexicano está limpiando el terrario de víboras cuando lo muerde una cobra venenosa de una variedad para la que no tiene suero antiofídico, haciendo que  el empleado entre en estado catatónico

 

Episodio: 09 SANTOS / ADOLFO / MARIA EUGENIA

Santos está en una hacienda con su mujer cuando se cruzan con unos jóvenes  que los apuntan con un arma. Él teme que violen a su mujer, se resiste, les discute y los jóvenes disparan a Santos con un rifle de caza.  Alfonso es un buzo  experimentado. Él y  su amigo Rafael hacen caza submarina en mar abierto, pero Alfonso se aleja de la lancha en la que llegaron y la pierde. Nada 2 horas hasta un peñasco en medio del mar, habitado por agresivos lobos marinos. Cuando se acerca la orilla, las olas lo arrojan contra las piedras. María Eugenia  y su hermana son bomberas voluntarias y están intentando apagar un incendio de pastizales. Las llamas tienen un frente de 200 metros, intentan apagarlo cuando las llamas las alcanzan.

 

Episodio: 10 JOSE / RICARDO / KAREM Y PAOLA

José es empresario y está llegando al trabajo cuando un grupo de secuestradores lo toma por rehén. Lo maltratan durante 15 días, mientras amenazan con matarlo a él y a su familia si no paga un excesivo rescate.   Ricardo y 6 pasajeros despegan en un pequeño avión, A los 5 minutos, volando sobre el Río de la Plata,  el avión pierde la hélice derecha, se cae en el rio y se hunde en aguas heladas. Ricardo busca la manera de regresar a la orilla. Karen Y Paola trabajan en un restaurant de la ciudad de Bogotá, están haciendo  inventario cuando ingresan a robarlos. Los asaltantes los amenazan con sus armas y manosean a las mujeres.

 

Episodio: 11 GERARDO / JINETH / LUIS

Jineth es periodista y se dirige a la cárcel a realizar una entrevista a un líder paramilitar, cuando la secuestran y un grupo de hombres la golpea y abusa de ella.  Luís vive en Puerto Príncipe, Haití. En enero de 2010 está en su lugar de trabajo cuando siente un temblor que derriba el canal de TV donde trabaja, Luís queda atrapado más de 12 horas debajo de los escombros con un compañero que fallece en el lugar. En un vuelo por la selva el avioneta donde viaje Gerardo sufre un accidente. Afortunadamente, todos quedan con vida, pero deben buscar maneras ingeniosas para lograr salir de la selva hacia el pueblo más cercano.

 

Episodio: 12 EDUARDO Y PAOLA / ROMINA / LUIS Y LEONEL

Después de cenar, Eduardo y su novia conversan en el carro de él, en la puerta de la casa de Paola., cuando 2 asaltantes armados se meten en el carro y los secuestran. Los golpean y los llevan hacia las afueras de la ciudad. Romina es azafata en un vuelo comercial y faltando 10 minutos para que el avión aterrice, lo alcanza una fuerte tormenta, pierde altura rápidamente y cae. El choque produce fuego y Romina queda atrapada por el cinturón de seguridad mientras las llamas avanzan hacia su asiento. Luís viaja con su mujer y la familia a las afueras por el fin de semana largo, cuando otro automóvil avanza de frente sin control, hacia el carro donde viajan Luís y su hijo Leonel.

 

Episodio: 13 DELFINO / DANIEL / ERNESTO Y JACQUIN

Jacquin Delfino está en una estación muy concurrida del DF cuando escucha tiros. Un hombre dispara al azar contra la gente, Delfino intenta detenerlo, pero recibe disparos. Daniel está navegando con su mujer, un matrimonio amigo y un capitán desde Buenos Aires a Colonia, Uruguay, cuando el barco se incendia y se hunde en el medio del Río de la Plata. El incendio les impide acceder al bote de emergencia y los salvavidas. Ernesto y su mujer están por abordar un vuelo hacia  la ciudad de Cúcuta. Ernesto es candidato presidencial y está amenazado por grupos paramilitares. En la terminal se encuentra con un colega, otro político amenazado. Están conversando cuando un grupo de sicarios les dispara. Ernesto recibe 13 impactos de bala. Jacquin, la mujer de Ernesto, escucha que los sicarios dan la orden de matarlo.

 

Episodio: 14 LORENA / LUIS / DORA

Lorena estudia medicina y conoce a su novio Nicolás, un médico dueño de un Instituto es celoso y violento. Tienen una discusión por trabajo, él la golpea y luego la prende fuego. Después de apagarla debajo de la ducha, la mantiene una semana en cautiverio mientras la droga con psicotrópicos. Un derrumbe en una construcción en Lima causa conmoción entre los obreros que trabajaban en ella. Todos logran salir, pero Luis Alberto resbala y queda atrapado por los hierros de la construcción que se clavan en sus piernas. Los bomberos deciden amputarlo en el lugar para salvar su vida.  Dora viaja junto con sus dos hijos y su marido a pasar un fin de semana afuera cuando el auto en el que se desplazan choca de frente contra una camioneta. Dora lleva su bebé de dos años delante y sin querer, lo asfixia durante el impacto. Su otro hijo, de 5 años, viaja atrás y sale despedido por el parabrisas.

 

Episodio: 15 FRANCISCO / FRANCISCO / RICHARD

Francisco es Ministro de Relaciones Exteriores del Perú y está en un coctel en la embajada japonesa cuando 14 miembros del Movimiento Revolucionario Túpac Amaru (MRTA) toman como rehenes a cientos de diplomáticos, oficiales del gobierno, militares de alto rango y hombres de negocios. Francisco permanece 125 días secuestrado y bajo amenaza de muerte. Francisco está andando en Skate por los desagües de Caracas junto con 3 amigos, cuando comienza a llover. La lluvia se intensifica cada vez más y el agua los arrastra hacia el interior de cloacas y arroyos subterráneos, de donde no pueden salir. Richard vive en el interior de Colombia y está regresando de trabajar, cuando de escucha una fuerte explosión que lo arroja contra el suelo. Richard se da cuenta de que pisó una mina antipersonal que lastima sus piernas y una mano, y está completamente solo.

 

Episodio: 16 CARMEN/ ALVARO Y FERNANDO/ ARGELIA

Carmen es psicóloga y  trabaja en un Penal en Lima. Una mañana está realizando sus tareas cuando comienza un motín. Los reos la toman de rehén junto con más trabajadores del penal.  Durante 12 horas son vigilados y amenazados con armas y navajas, y quedan atrapados en un tiroteo. Álvaro y Fernando están trabajando en el piso 30 del Edificio Avianca, cuando se produce un incendio, pero los empleados creen que no es grave. Continúan trabajando hasta que el humo y el fuego alcanza su piso, impidiéndoles bajar. Las mangueras de los bomberos no llegan hasta el lugar y deben refugiarse en la terraza, pero el viento y el humo dificultan las tareas de rescate. Argelia está llegando al trabajo en  carro cuando no puede ingresar al garaje. Una persona se hace pasar por empleado del lugar y le indica que ingrese por otro lado donde se mete en su carro, la apunta con un arma, la secuestra y va hacia las afueras de la ciudad. Argelia teme que la viole y la mate.

 

Episodio: 17 MARCELO/ JONATHAN/ ALBIS

Marcelo regresa del cine y está estacionando su carro cuando 4 asaltantes se meten en su vehículo. Mientras se drogan, lo obligan a manejar por la cuidad y participar de varios robos armados. Uno de los asaltados logra escapar y le avisa a la policía. Los patrulleros y los ladrones se tirotean con Marcelo a bordo. El vehículo recibe más de 30 balazos. Jonathan regresa de isla Margarita junto con 2 embarcaciones. En la suya viajan él y 9 personas cuando los sorprende una tormenta que causa tornados y provocando trombas en el agua. Jonathan navega sin equipo de navegación, y buscando alejarse del peligro se dan cuenta de que ya no ven las otras lanchas, ni la costa y tampoco dónde está. Durante 4 días naufragan sin agua y casi sin comida. Albis es empresaria y regresa de cenar con amigos. Comparten el carro y están regresando al estacionamiento cuando una camioneta los intercepta, y un hombre y les dispara con un arma automática. Albis recibe 3 balazos y es obligada a subir al vehículo de los asaltantes.

 

Episodio: 18 MONICA/ DAMIAN/ EUSTOLIA

Mónica es una abogada asaltada mientras está con su novio, policía. En el momento  del robo, mientras la suben a su camioneta, él acciona su arma y se produce un tiroteo con los asaltantes. Ella recibe un balazo y el ladrón huye del lugar con ella en el carro. Damián y Willie son hermanos y montañistas. En 2008  deciden escalar la montaña Latok I, en Pakistán, uno de los mayores desafíos del alpinismo mundial. Es su tercer intento, y esta vez logran ascender mucho más que antes. Pero una tormenta de nieve se desata y permanecen 4 días encerrados en su carpa mientras se producen avalanchas. Cuando logran comunicarse con su teléfono satelital, la llamada les informa que las condiciones empeorarán en las próximas horas. Ellos deben decidir si quedarse en el lugar o descender en 24 horas lo que los tomó 2 semanas ascender.  Un auto se estrella y derriba la casa de Eustolia, dejándola atrapada debajo de la carrocería. Uno de sus hijos está acogotado por la mesa del comedor, y el otro le grita que su hermano ha muerto.

 

Episodio: 19 MARIA INES/ CARLOS Y EDGAR/ ORLANDO

María Inés está regresando a su casa, cuando un hombre y una mujer armados se meten en su carro y la secuestran. La llevan a buscar más asaltantes, se drogan, la amenazan de muerte y golpean, y la obligan a participar de otros  robos. Carlos cena con su mujer en un club social. Sus hijos están 2 pisos más abajo, con una niñera, cuando una bomba explota en el lugar, causando incendios y graves daños a la estructura del edificio. Edgar está trabajando en el piso donde están los hijos de Carlos y donde las llamas son más fuertes. En la selva amazónica, los Aguaruna son noticia debido a un enfrentamiento territorial con una etnia rival. Orlando, camarógrafo de un medio de la capital, es enviado al poblado acompañado de un reportero y un guía. Cuando llegan, los aborígenes los atacan con flechas. Orlando y su compañero huyen por la selva.

 


  • Seleccione su país

Nuestros Canales

  •  
  •  
  • 2012 A&E Mundo, LLC. All Rights Reserved. The History, Biography Channel and A&E logos are the trademarks of A&E Television Networks, LLC and used with permission.